Para Maxi López que lo mira por TV

Edición Impresa

IGUALITO A MAURO

En 2014, con motivo del cumpleaños de Mauro, Wanda subió a sus redes una serie de fotos en las que Coki López le manifiesta todo su amor al futbolista. De hecho, está vestido igual, algo que destacó su madre: “Coki mimetizado con Mauro”. Para coronar, un beso que no fue muy bien visto.


DIA DEL PADRE

El año pasado, en su cuenta de Instagram, Mauro contó un proyecto que realizó con Valentino López. “Para festejar el día del Padre, en la clase de Valu cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá. Nosotros decidimos hacer varios ejemplos pero el que más les gusto fue este volcán que hicimos con plastilina...Y sobre todo la mezcla mágica para provocar la erupción”.

EN EL PECHO

En esta imagen al parecer inocente, está la mano negra de Wanda detrás. Es que los tres niñitos que tuvo con su ex, Valentino, Constantino y Benedicto posan orgullosos con buzos con la cara del marido de mamá.


EN LA PIEL

Aunque la más grande de todas las provocaciones parece ser la que Mauro Icardi inmortalizó en junio de 2014 cuando se tatuó a los tres hijos de Maxi López en su brazo. “Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista en su Twitter, junto a la foto en la que se ve el dibujo de los tres nenes con los nombres debajo.


ICARDI JR.

Aunque Icardi no se queda atrás. En abril del 2015, el delantero subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos en la que Valentino López tiene un look muy parecido al suyo. “¿Qué le pasó a Mauro Icardi JR?”, provocó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE