Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
12 de Agosto de 2017 | 04:28
Edición impresa

susana

Este domingo, a las 22, Telefé pondrá en su pantalla una nueva emisión del clásico ciclo conducido por Susana. Así, la diva dará batalla a las elecciones con una entrevista exclusiva con David Bisbal, y la visita de Fabián “Poroto” Cubero al estudio, en el marco del sketch de la Empleada Pública. También se anunció un nuevo juego.

“No me van a quitar la casa”

Gisela Bernal contó que Ariel Diwan le sigue reclamando la casa en la que vivían cuando eran pareja. “Seguimos en juicio y vamos avanzando lentamente porque la Justicia se toma su tiempo. Pero está todo encaminado y confío en que se va a resolver”, contó la bailarina y agregó: “Todo el dinero que yo tenía ahorrado lo puse en la casa así que no es cuestión de dividir y nada más. No me la van a quitar, no hay manera. Estoy tranquila porque sé que el tiempo me va a dar la razón. Pero bueno… pareciera que hay gente que no puede seguir adelante y necesita del conflicto. Yo no. Yo soy más simple. Pero no me queda otra que defender lo mío”.

Murió “Lolo” Lamadrid

El dramaturgo y guionista Juan Carlos Cernadas Lamadrid falleció a los 77 años por motivos que no se informaron y sus restos fueron enterrados ayer en el Cementerio de la Chacarita.

“Lalo”, como lo apodaban, escribió ciclos notables de la TV argentina como “A conciencia”, “Yo fui testigo”, “Atreverse”, “Nosotros y los miedos” y “Compromiso”, además de los guiones de los filmes “Los pasajeros del jardín”, “La Rosales” y “Los Miedos”.

También fue galardonado con el premio Argentores, Lasalle, Prensario y Martín Fierro por el guión del documental para televisión “Yo fui testigo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla