Se calentó “La Bruja” y demandó al 10

Claudia se hartó de las “calumnias e injurias” de Maradona y lo lleva a la Justicia

Edición Impresa

Bajaron de un cachetazo a Diego Maradona de la luna de miel que vivía por la reconciliación con Rocío Oliva, y la responsable fue nada más y nada menos que su ex esposa Claudia Villafañe, que lo demandó por “calumnias e injurias”.

Muy decidida, la mamá de Dalma y Gianinna se presentó ayer en los Tribunales junto a su abogada, quien especificó ante las cámaras de los medios presentes: “Esta demanda es por las injurias y calumnias, tanto de Diego como por su abogado (por Matías Morla). Dañan la imagen de Claudia y eso es lo que venimos a reclamar. Acá se reclama todo”.

Por su parte, Villafañe resaltó que: “Lo que más me dolió y me hizo llorar fue que haya dicho que fui una mala madre”, para luego revelar que en la actualidad no tiene diálogo con Diego, quien había advertido que “nunca pediría perdón” por lo que dijo. Por eso, su ex mujer lleva el conflicto a la Justicia.

“Por supuesto que esto me complicó en mi trabajo porque yo vivo de mi laburo, aunque él diga que no laburo. Él dice que nunca laburé, que nunca cociné”, señaló la empresaria, que según el abogado del “Diez” es investigada por el FBI por la compra de unas propiedades en Miami.

“que disfrute la vida”

Pese a este conflicto, Claudia también declaró: “Yo lo único que quiero es que él esté bien de salud, de todo. Que disfrute de la vida. Se lo digo siempre que puedo”.

Para el final, llegó la frutilla del postre: cuando fue consultada acerca de la opinión que tienen sus hijas (Dalma y Gianinna) de que su hermano Diego Jr será papá, contestó con un escueto “no hablamos de eso”, pero arremetió con una fuerte declaración (¿un poco irónica?) que transformó en deseo: “Ojalá que Diego tenga más nietos y que siga teniendo hijos. Está todo más que bien”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE