Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Suar dijo que “es falso” lo que contó Araceli

El productor cruzó a su ex por sus polémicos dichos. También habló Siciliani

Suar dijo que “es falso” lo que contó Araceli

“Es falso”, dijo Suar, sobre la versión de censura para ella y Mazzei que contó Araceli: “Ella trabajó y muy bien”

Escuetamente, el productor de televisión Adrián Suar aseguró que “es falso” una supuesta llamada que él le habría hecho a su ex, Araceli González, quien confesó que la llamó para decirle que ni ella ni su marido volverían a poner un pie en Pol-Ka.

Aunque no quiso responder a las fuertes críticas de la actriz, quien lo trató de “deshonesto, infiel y mentiroso”, sí aclaró que “Ara trabajó en los últimos años en Pol-ka y muy bien”.

Por otro lado, Griselda Siciliani dijo que le da “vergüenza” y “pudor” hablar de cosas personales en la televisión, y se mostró irónica con sus respuestas, consultada por los últimos dichos de González, quien la trató de “pobrecita”.

“Es mi culpa”, tiró la morocha, en relación a la declaración que realizó meses atrás en “Intrusos”, y en la que se le ocurrió nombró a Fabián Mazzei, y que derivó en el nacimiento de esta guerra retro entre los padres de Toto Suar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...