Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |WANDA NARA

La reina de la provocación

La mediática filmó la reacción de su hijo mayor cuando le contó que Mauro Icardi había sido convocado para la Selección. La emoción del nene, un palo directo en la frente para papá Maxi López

La reina de la provocación

Wanda, la reina de la polémica

12 de Agosto de 2017 | 04:40
Edición impresa

Mientras desfilaban directores técnicos al frente de la Selección, Mauro Icardi esperó con paciencia, calladito la boca. Sabía que ese “castigo moral”, por haberse quedado con la mujer de un amigo futbolista, algún día se iba a terminar. Y se terminó. Sampaoli, ayer, confirmó el equipo convocado para las eliminatorias del próximo mundial y, vaya sorpresa, el capitán del Inter de Milán figura en la listita. Wanda Nara, entonces, puso manos a la obra para su nueva y maestra provocación que, ayer, recorrió gran parte del mundo.

¿Qué hizo la mediática? Filmó a su hijo mayor, Valentino, mientras le anunciaba desde una terraza que Mauro, el padre de sus dos hermanitas más chiquitas, había sido convocado para la Selección. La reacción del nene, que enloqueció de emoción, revoleando brazos entre gritos de alegría, mientras corría en búsqueda del futbolista con el que convive desde hace más de cuatro años, se viralizó.

Claro que las críticas hacia la modelo no tardaron en llegar. Porque Wanda no hace nada sin intención. Y esta vez tampoco fue la excepción. “Es un asco cómo usa a sus hijos”, fue una crítica, repetida, entre los usuarios de Instagram, plataforma en la que colgó el video.

Claro que el video, como tantos otros, tenía un destinatario específico: Maxi López. Parece que la rubia todavía no puede superar la separación con el padre de sus tres criaturas mayores, sino no se entiende tanta saña con su ex marido y quien parece caer en picada, en lo que al fútbol se refiere. Esta semana se supo que el ex River Plate, dejará el Torino para sumarse al Parma, un equipo de la B italiana que intenta renacer en el ascenso del Calcio.

Así, su nombre ni figura entre los posibles para sumarse a la Selección, un lugar al que después de tanto escándalo, foto, tatuajes e indirectas, parece haber llegado Icardi, con quien compartió horas dentro y fuera de la cancha cuando los dos jugaron en Sampdoria.

De todos modos, Icardi ya había sido incluido en dos amistosos para la albiceleste. Pese a que en esas oportunidades no llegó a pisar el césped -estaba recuperándose de una lesión- lo alegró ser parte del plantel. Y Wanda, en aquel entonces, lo felicitó con un emotivo mensaje: “El destino de cada persona es imposible de cambiar. Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente... La injusticia es inevitable como el sufrimiento, pero nada es eterno... y a las buenas personas les pasan cosas Buenas. Feliz porque estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo amor y responsabilidad como a todo lo que vos hacés”.

Ahora, será la oportunidad del capitán de demostrar lo que es con la camiseta de la selección argentina en el pecho.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla