Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

La Defensoría de La Plata será veedora en las PASO. Reunión paritaria entre el Gobierno y los judiciales. Acto por el 41 cumpleaños de Clara Anahí Mariani

12 de Agosto de 2017 | 04:08
Edición impresa

La Defensoría de La Plata será veedora en las PASO

En el marco del acuerdo de trabajo entre la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y la Dirección Nacional Electoral, la Defensora Ciudadana de La Plata, María Florencia Barcia, desempeñará el rol de veedora de los comicios de mañana. La Defensoría llevará adelante la veeduría en los Centros de Transmisión de Datos de La Plata que funcionan en el Correo Argentino. “Esta oportunidad que nos dan es de suma relevancia, porque se trata de garantizar la democracia y que se respete el voto que cada ciudadano ha emitido”, dijo Barcia.

Reunión paritaria entre el Gobierno y los judiciales

Dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) mantuvieron ayer una reunión de la mesa de paritarias con representantes del Ejecutivo provincial. El gremio, que viene realizando medidas de fuerza, rechazó en el último encuentro una oferta del 20% en tres tramos al considerar que se trataba de “un aumento anual menor al de la propuesta anterior” y tras el acuerdo de docentes y médicos. Las negociaciones, trascendió, continuarán la semana próxima.

Acto por el 41 cumpleaños de Clara Anahí Mariani

La Asociación Anahí realizará un acto hoy a las 14 “con motivo del 41º cumpleaños de Clara Anahí Mariani “en ausencia por desaparición forzada”, frente a la Casa Mariani Teruggi, en La Plata.

“A 41 años de búsqueda sin descanso, nos reunimos para seguir luchando por su identidad y la de todos los nietos que aún resta encontrar”, señaló la Asociación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla