Posse acusó al massismo por la difusión de un video íntimo

Edición Impresa

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acusó ayer al massismo de su distrito de estar detrás de una “campaña sucia”, luego de que en las últimas horas trascendiera un video íntimo en el que aparece el alcalde de origen radical.

Posse difundió un comunicado a través de sus perfiles en las redes sociales en el que afirmó que partidos políticos “como el Frente Renovador” están detrás de maniobras como “denuncias falsas” y de utilizar “las peores prácticas de la más rancia política”.

Posse nombró a Sergio Massa y a “su familia política” y los vinculó con los ataques que denunció. Cabe recordar que Marcela Durrieu, suegra de Massa y madre del senador provincial Sebastián Galmarini, es referente del FR en San Isidro y mantiene un viejo enfrentamiento de “pago chico” con el intenente Posse.

“El plato fuerte del desprestigio [...] fue la artera difusión de un video delictivamente obtenido por hackeo o robo, que viola mi intimidad y la de mi novia”, dijo sobre la viralización de la filmación.

“El video no tiene interés público. No hay ilícito en lo que allí se ve. Es una escena de intimidad solo con mi novia. Pero lo difundieron a la prensa para tratar de distorsionar el momento de reflexión que merecen tener los votantes previo a las elecciones” de este domingo, dijo.

“Difícilmente los políticos que recurren a estas prácticas nefastas consigan la confianza de los ciudadanos. Los políticos que dirigen esta acción subestiman a la gente”, afirmó Posse.

Semanas atrás, habían trascendido fotos íntimas del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien recurrió a la Justicia para detener su difusión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE