TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Casetta rompió otra vez el récord sudamericano

Belén Casetta terminó 11º en la final rompiendo el récord sudamericano - ap

Por Redacción

La marplatense Belén Casetta compitió ayer en la final de 3.000 metros con obstáculos en el Mundial de Atletismo Londres 2017 y finalizó en el puesto 11, logrando romper por segunda vez en el torneo el récord sudamericano. El primer puesto se lo quedó la estadounidense Emma Cobum.

Su tiempo en la carrera de decisiva fue de 9m25s99/100 bajando casi diez segundos la marca que había logrado en las semifinales (9m38s63/100).

La joven de 22 años logró meterse en la final en su primer Mundial, logrando mejorar su tiempo año tras año a pasos agigantados. En el 2015, por ejemplo, su marca rondaba los 9m57s10/100.

EL ADIOS DE LA LEYENDA

El jamaiquino Usain Bolt le pone fin hoy a su carrera: a las 7:04 de la mañana de nuestro país competirá en la posta 4x100 con el equipo jamaiquino y, si logra pasar a la final, correrá por última vez a las 17:50.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD