Cielo gris y lluvias por la mañana pero mejorando hacia la tarde 

Los detalles del panorama meteorológico para La Plata y la Región de ésta y las próximas jornadas los puede revisar aquí 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado 12 de agosto cielo nublado, bancos de niebla matinales en áreas suburbanas, con visibilidad reducida a 1km, vientos leves del sudoeste con una velocidad promedio de 13 km/h y una temperatura que variará entre los 14 y 16 grados. 

Según los datos que dio a conocer el organismo meteorológico, en la Ciudad y la Región continuarán las lluvias hasta el mediodía del sábado con mejoras temporarias. Se calcula que el porcentaje de humedad en el ambiente llegará al 100% mientras que la presión atmosférica marcará 1006 hPa. 

Para este domingo se anuncian mejoras en las condiciones generales, vientos regulares del oeste rotando al noroeste hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre los 8 y 16 grados.

Y para este lunes se anunció cielo nublado, vientos moderados del oeste, rotando a direcciones variables hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 9 y 18 grados.

Tiempo La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE