Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina no votó por "complicaciones en un vuelo" y Peña salió a responderle

La ex presidenta debía votar en Santa Cruz pero no se presentó presuntamente porque no había un vuelo que la depositara en Río Gallegos. ¿Qué contestó el Gobierno?

Cristina no votó por "complicaciones en un vuelo" y Peña salió a responderle
13 de Agosto de 2017 | 12:42

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, deseó esta mañana "buena jornada democrática" a través de Twitter, junto a una fotografía en la que se la ve acompañada por su nieto, Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

"Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes... Naaa!! Es un chiste, estamos mirando dibujitos. Buena jornada democrática para todos",  escribió la ex mandataria en un tuit junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una tablet y con su nieto sobre las faldas.

Si bien no se conocían las razones por las que la precandidata a senadora faltó a su lugar de votación, esta mañana el compañero de fórmula para el Senado de la ex presidenta salió a explicar que Aerolíneas Argentinas redujo los vuelos a Santa Cruz y que ese era el motivo del "faltazo". 

"Aerolíneas ha reducido sus vuelos. No le daba los tiempos para ir y volver. Habría que preguntarle a Aerolíneas por qué reduce los vuelos", dijo esta mañana Jorge Taiana en comunicación con un medio radial porteño. 

Esta tarde minutos después de las 18.00, el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña le contestó a Taiana señalando que durante la gestión de Cambiemos, "los vuelos se habían incrementado". Fuentes aeronáuticas indicaron que la ex presidenta no hizo ninguna reserva y que tenía vuelos con asientos disponibles tanto a Río Gallegos como El Calafate

La ex mandataria, que buscará volver al Senado tras sus dos mandatos presidenciales, había adelantado de forma oficial que no iba a poder votar a Río Gallegos, donde tiene su domicilio, por "inconvenientes logísticos" con los vuelos, que le impedirían regresar a Buenos Aires para compartir con su equipo los resultados de las primarias.

Más temprano, a través de un audio de poco más de un minuto de fuentes de su entorno, había exhortado a "todos los fiscales" del frente que encabeza a "que cuiden cada uno de los votos, uno por uno" en estas PASO y les exigió "responsabilidad democrática".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla