Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Emitió su voto Florencia Saintout, precandita a diputada provincial

Emitió su voto Florencia Saintout, precandita a diputada provincial

La concejal y primera precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, emitió su voto este mediodía en la Escuela Secundaria Nº 13, en calle 22 entre 48 y 49, donde habló de alunas irregularidades en las primeras horas de la jornada electoral y destacó la participación de los jóvenes como votantes y autoridades de mesa.

Saintout sostuvo que "nos encontramos con problemas de que faltan boletas, boletas nuestras, en algunas escuelas, pero para eso están los fiscales".

"Hay varias cuestiones que se han ido solucionando en la mañana, esperamos que todo vaya sucediendo con normalidad", añadió en diálogo con la prensa.

La aspirante a la Legislatura bonaerense destacó que "lo que veo es que nuestros fiscales están presentes, contentos con lo que están haciendo. Gente joven que vota por primera vez y está fiscalizando es un aprendizaje de la democracia".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...