Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esteban Bullrich expresó su ansiedad "de esperar este resultado"

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos habló tras votar en una escuela del partido de Junín 

Esteban Bullrich expresó su ansiedad "de esperar este resultado"
13 de Agosto de 2017 | 16:39

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que el resultado de las PASO de hoy será “el primer gran resultado camino al 22 de octubre”, cuando se realizarán las legislativas a nivel nacional de cara a la renovación parlamentaria. 

“Este es el primer gran resultado camino al 22 de octubre,” afirmó el ex ministro de Educación de la Nación al emitir su voto hoy en una escuela del partido de Junín.

En este marco, el ex funcionario manifestó su optimismo por el resultado de las elecciones PASO de hoy y consideró que de hecho la primaria también “es la primera gran encuesta, como planteamos durante la campaña”.

En este sentido, Bullrich admitió hoy que tiene “la ansiedad propia de esperar este resultado que sabemos que va a estar bien entrada la noche.”

Luego dijo que, no obstante, el resultado de estas primarias sustancialmente “no cambia nada” en la estrategia del oficialismo, por lo cual adelantó que “cada uno de nosotros vamos a seguir caminando la provincia escuchando a los bonaerenses”. 

Por último, el precandidato de la alianza Cambiemos se diferenció de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que hoy no emitió su voto en la provincia de Santa Cruz, donde tiene su domicilio: “Yo disfruto mucho de poder ejercer el derecho que tengo de elegir a quien me va a representar”.

Esta mañana, Esteban Bulrrich compartió un desayuno en un bar de la localidad bonaerense de Castelar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales precandidatos. 

Luego, viajó a Junín para emitir su voto y, más tarde, regresará a la ciudad de Buenos Aires para poder esperar los resultados provisorios de la votación en las PASO en el búnker que Cambiemos preparó en el Pabellón 6 del complejo Costa Salguero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla