Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La chica del clima

Los amores botineros de Sol Pérez

Aunque ella dice que los futbolistas son muy babosos, su destino amoroso parece atado al deporte rey: desde su ex hasta Cristiano Ronaldo, repasamos los hombres del fútbol que quisieron conquistar a “La Sobri de Pérez”

Los amores botineros de Sol Pérez
13 de Agosto de 2017 | 03:01
Edición impresa

Cuando a principios de año Sol Pérez se convirtió en una de las primeras confirmadas del “Bailando”, muchos optaron por mofarse de la fama fugaz que le esperaba a “La Sobri de Pérez”, opinando que su principal atributo, su escultural cola, no la constituía como un personaje interesante para la pista.

Pero buena parte de la platea masculina disintió: hoy la chica que comenzó su carrera junto a su tío Fabián Pérez en TyC encandila al público con su sencillez y causa furor con su cuerpo, particularmente en las redes sociales, donde suma casi 300.000 seguidores en Instagram y más de 125.000 en Twitter.

Y, por su paso por TyC, quienes siguen particularmente a Sol son los deportistas. En particular los futbolistas, a quienes “La Sobri” define como los más babosos y que, confiesa, “me han mandado mensajes estando en pareja con mujeres que conozco. Los futbolistas le tiran palos a todo el mundo y si picás, picás. Son muy piratas”, cerró decidida”.

La semana en que Sol confirmó su separación, en diciembre de 2016, de Jeremías Ugo Carabelli, también futbolista, la modelo afirmó que le llegaron propuestas de todos los colores, pero muchas desde el fútbol. “Ponele cinco, un par ya me invitaron a salir”, contó entonces.

La semana en que Sol confirmó su separación, en diciembre de 2016, de Jeremías Ugo Carabelli

La vida amorosa de Sol parece, en este sentido, ligada al fútbol: la concursante de “ShowMatch” afirma que está soltera y aunque no le cierra la puerta a una reconciliación con Carabelli, no ha dejado de disfrutar de su soltería, según versiones de romances que llegan y que ella, de perfil bajo, no confirma (ni desmiente), y que incluyen a varios jugadores de River y hasta a Cristiano Ronaldo, fan de las curvas de la chica del tiempo de TyC.

A continuación, repasamos los amores botineros de “La Sobri de Pérez”.

Carabelli

Sol está separada desde noviembre de Jeremías Ugo Carabelli, futbolista de Chacarita, una relación que duró dos años y que terminó porque sobre el final se peleaban mucho. A él no le gustaba mucho el perfil mediático que estaba tomando ella, particularmente las fotos hot de Instagram, y se fue a vivir a Venezuela tras la ruptura por trabajo. “Ahora volvió a vivir acá. Está viendo si consigue club”, contó la chica fitness en una reciente entrevista, y reveló que “nos llevamos muy bien y si hay chances de reconciliación no lo sé, yo nunca cierro las puertas con nadie porque uno nunca sabe qué puede llegar a pasar”. ¿Podrá Jeremías con los millonarios candidatos que ahora se presentan a la puerta de Sol?

Cristiano

Sol pasó de “jugar en el Ascenso” a Primera cuando llegó a Tinelli. Y de ahí a las “grandes ligas”: llegó a coquetear a través de Instagram con Cristiano Ronaldo. “El me puso like en una foto, yo no me di cuenta y empezó a salir en todos lados, incluso en portales de afuera. Ahí noté que me había puesto un like y una vez estaba haciendo un vivo en Instagram, él entró y toda la gente me ponía: ‘Está Cristiano en el vivo’”, contó la joven sobre su fan estrella. ¿Habrá encuentro?

Driussi

Sebastián Driussi es un futbolista que disfruta de su fama y que ya ha sido ligado a varias chicas de la farándula, entre ellas Barbie Vélez, a quien llegó a dedicarle algunos de los goles que convirtió en River. Luego de una campaña de fotos de jeans, se rumoreó que Sebastián también había conquistado el corazón de Sol: “Con Sebastián Driussi no pasó nada. Hicimos una campaña de fotos juntos y fui yo la que lo subió a las redes. Si llego a tener algo con alguien, ni loca compartiría fotos. Así que cero”, descartó ella.

Alario

Con el riverplatense que sí tuvo una relación fue con Lucas Alario, otro delantero que consiguió convertir un gol en su corazón. Aunque la experiencia fue amarga. “Lo conocí pero desearía olvidarlo. No importa el motivo; sólo te voy a decir que es mejor olvidarlo. Lo conocí por amigos en común: una muy amiga mía salía con un amigo de él y ahí nos conocimos pero no pasó nada. No es mi tipo”, disparó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla