Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

EL DIA en las redes

whatsapp

13 de Agosto de 2017 | 05:12
Edición impresa

un micro encajado  en los hornos

El chofer de un micro que transportaba a Gendarmes a prestar servicios en una escuela de Los Hornos en el marco de los comicios, equivocó el camino y el vehículo cayó a un zanjón en 145 y 55. Fue una consecuencia del estado en que están las calles en ese sector de la Ciudad, situación empeorada por la lluvia de las últimas horas. El micro quedó “a punto de chocar una casa, semivolcado”, se indicó. Así estuvo mas de cuatro horas ante la atónita mirada de los vecinos. Finalmente llegaron operarios con una grúa y lo retiraron.

en berisso la lluvia complica a los vecinos

En uno de los cruces de la avenida 30 con 167, la situación complica y mucho a los vecinos del barrio conocido como Villa Dolores. Siempre que llueve se forma un barrial que les impide el paso. “Cuando llueve es imposible pasar, ya sea caminando o con vehículo”, dijeron y responsabilizaron a la gestión municipal.

Sin garitas

Usuarios del transporte público se quejaron porque en ruta 11 y 96 no hay garitas y la gente espera el micro “en el agua o el barro”.

un pantano

“Una odisea”. Así describió una automovilista que todos los días realiza el recorrido que va por calle 42 de 131 a 155 en San Carlos. En la zona aseguran que la traza está intransitable y la situación se agrava los días de lluvia, cuando los incontables pozos se llenan de agua o se acumula demasiado líquido sobre la traza.

en canoa

“No entra ni la ambulancia”, se lamentan en calle 134 y 83, donde la calle se convirtió este fin de semana en un lodazal, producto de la acumulación del agua de lluvia que no escurre. Aseguran que esto sucede “cada vez que caen dos gotas” y muchos se sienten aislados porque les cuesta trasladarse en esas condiciones.

vereda rota

Que numerosas veredas de la Ciudad muestran un progresivo deterioro es, a esta altura, una verdad de perogrullo. Pero hay cuadras, como la de 60 entre 22 y 23, en donde están directamente intransitables y son un riesgo para los peatones. “Hace veinte años” que la acera se encuentra en esas condiciones, según los vecinos.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla