Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La oposición en Ensenada busca quebrar el dominio K

La oposición en Ensenada busca quebrar el dominio K

Gustavo Asnaghi (Cambiemos) Lucas Amaro (Cambiemos) - archivoi

13 de Agosto de 2017 | 05:02
Edición impresa

Con una inesperada interna en el espacio Cambiemos; lista única en la kirchnerista Unidad Ciudadana y el Frente 1País y una disputa entre dos espacios del randazzismo, un total de 50.007 ensenadenses irán a las urnas para validar candidaturas en las PASO.

El oficialismo ultra K que se referencia en el intendente Mario Secco (que va como testimonial en la lista de precandidatos a concejales suplentes) encabeza su lista con Teresita Oropeza, una militante K con actividad sindical. Por su parte, 1País, el espacio que a nivel nacional conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer, tendrá lista única en Ensenada en virtud del acuerdo entre los sectores de Valeria Fernández y Eguía -que encabeza la lista de precandidatos a concejales- Walter Scheffer y Eduardo Rubeo, que ocupa un lugar en la grilla de aspirantes a la Legislatura.

En Cambiemos, en tanto, habrá interna luego de fracasar todos los esfuerzos por alcanzar la unidad entre el espacio de radicales y macristas que se referencia en el ex candidato a intendente Gustavo Asnaghi y el de los radicales nucleados en la Casa Radical y que llevan como precandidato a edil en primer término a Lucas Amaro.

El randazzismo ensenadense, en tanto, mostrará dos listas en el cuarto oscuro: la de Angel Ruiz y la de Ernesto Cenas. También presentan listas de precandidatos a concejales la Alianza Unión Federal con Francisco D´Elía; Izquierda al Frente con Carla Ponce; Encuentro Popular por Techo y Trabajo con Pamela Moreno; Frente de Izquierda y los Trabajadores con Daniel Rapanelli; el Partido Renovador Federal con Orlando Famos; Todos por Buenos Aires con Hugo Cabeza; Patria Grande con Emiliano López y el Partido Socialista con María Martino Richardson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gustavo Asnaghi (Cambiemos) Lucas Amaro (Cambiemos) - archivoi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla