A sabiendas de que será refuerzo millonario en las próximas horas, el delantero uruguayo, Nicolás De La Cruz comenzó a despedirse de su país.
Al menos, de su club, es lo que hizo en sus redes sociales. “Me toca despedirme de Liverpool, el equipo que me abrió sus puertas hace ocho años. Soy un agradecido y hasta la vuelta”, comentó en su cuenta de Twitter, acompañado de un video con imágenes de su paso por el conjunto Charrúa.
En las próximas horas, el enganche firmará su contrato con River, que le comprará un porcentaje del pase y lo tiene como uno de los refuerzos más esperados para este ciclo de renovación de Marcelo Gallardo, tras la venta de Driussi al fútbol de Rusia. De esta manera, los de Núñez se aseguran otra cara nueva.
SUSCRIBITE a esta promo especial