Cristina sostuvo que "dos de cada tres argentinos han dicho no" al Gobierno

En un comunicado la ex presidenta señaló que se "pretende manipular el resultado electoral" 

La candidata a senadora nacional  por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, volvió hoy a cuestionar  al oficialismo al señalar que "perdieron el plebiscito sobre el  ajuste, y pretenden manipular el resultado electoral".  

 "Nos hemos  enfrentado a un poder político que no solo controla el poder  nacional, sino el provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires",  aseveró Fernández de Kirchner en un comunicado.    

En ese sentido, señaló que "el Gobierno planteó un plebiscito  sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos les han  dicho que no. Que así no se puede seguir. Y ayer por la noche  vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación  política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE