

Mauro Giallomobardo, piloto de TC - archivo
🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El oriundo de Bernal se debate entre la vida y la muerte
Mauro Giallomobardo, piloto de TC - archivo
El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo quedó ayer en grave estado de salud luego de protagonizar un accidente vial en el kilómetro 2103 de la ruta nacional 40, a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El oriundo de Bernal, de 27 años, manejaba en sentido hacia Villa La Angostura cuando impactó de frente una Volkswagen Suran de color rojo contra un colectivo de la empresa “Vía Bariloche”, a la altura del arroyo Regintuco, informaron medios locales.
Por motivos que se desconocen, el vehículo, en el que viajaban otras tres personas, no pudo ser controlado por el campeón del TC 2012 y chocó con violencia, incrustándose en la parte baja del ómnibus.
“El estado de salud es muy complicado”, informó Mariano Trevisan, director del Sanatorio San Carlos de Bariloche donde fue trasladado y derivado rápidamente a la sala de terapia intensiva con pronóstico reservado”.
En cambio, las otras tres personas accidentadas fueron conducidas al hospital Regional de Villa La Angostura también “en grave estado”, según consideró Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de la localidad neuquina.
El accidente automovilístico se produjo cerca de las diez de la mañana, cuando el Volkswagen Suran con Mauro Giallombardo al volante se incrustó con el colectivo de la empresa “Vía Bariloche” que transitaba por el otro carril de la Ruta 40.
Habrá que esperar las próximas horas para ver como es la evolución de Giallombardo y el resto de los tres acompañantes que viajaban con el piloto de TC. Las primeras noticias no fueron muy alentadoras en torno a su estado de saludo considerado con “crítico”.
Giallombardo, piloto de Ford, ocupa actualmente la 21ra. colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí