Bonifacio: "me gusta esa idea de un Gimnasia protagonista"

Ezquiel Bonifacio, uno de los jugadores que se fue metiendo en el equipo luego de la llegada del nuevo entrenador Mariano Soso, confió que no se siente el dueño del puesto y deberá seguir convenciendo al DT.

"Se me ha dado confianza, nadie es dueño de ningún puesto. Será clave darle importancia a la oportunidad que uno tiene", destacó el lateral en conferencia de prensa.

Respecto a los dibujos tácticos que está mostrando el equipo, confió que Soso "está buscando en las dos formaciones, que el equipo se sienta cómodo. Uno de los tips es tener confianza y seguir creciendo en el partido por más que no salgan las cosas".

Asimismo, señalo que "los resultados son fundamentales para lo que es el comienzo para esta idea, si acompañan nos darán muchas confianza", aunque dejó en claro que "más allá de los resultados hay que apostar a la idea".

Boni le ganó el puesto a un histórico como Facundo Oreja, con quien aseguró mantiene una gran amistad. "Siempre tengo en cuenta lo que es para el grupo Facu, lo llevamos con naturalidad lo que es la competencia. El es un amigo".

Sobre la idea que de juego que tiene Soso, manifestó que a veces puede salir y otras no, pero es parte del juego.

"El rival también fuerza a que no podamos hacer lo que pretende el técnico a veces, pero bueno, es un juego. El es consciente que si por afuera estamos tapados, se puede ir con los internos".

Por último, admitió que al grupo le gusta esta nueva forma de encarar los partidos: " vamos entendiendo y sintiéndonos más cómodos con la idea. Me gusta, es una idea de Gimnasia protagonista y a cualquier jugador le gusta".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE