Antecedentes recientes
Edición Impresa | 15 de Agosto de 2017 | 03:11

3 de Agosto de 2017
Un hombre esperaba ser atendido en el hospital Gutiérrez de nuestra ciudad, después de sacar un turno para el servicio de Odontología. Pero en medio de la espera se quedó dormido y, cuando lo llamaron, no respondió.
Ante esa situación, de acuerdo a fuentes policiales, al enterarse de que su número ya había pasado y que debía sacar una nueva reserva, se enojó y provocó algunos destrozos, por lo que terminó demorado en la seccional segunda.
7 de Agosto de 2017
El otro caso reciente ocurrió en capital federal, cuando una ambulancia del SAME fue atacada por un grupo de personas en la Villa 31. El personal de salud había ingresado al asentamiento para atender a un hombre, pero unas 30 personas, con palos y otros objetos, provocaron destrozos en el vehículo. Como consecuencia, una médica debió ser asistida tras sufrir una crisis hipertensiva.
7 de Enero de 2017
Un grupo de personas asaltó un hospital de Wilde mientras atendían a un amigo herido durante una pelea. Robaron elementos médicos y causaron destrozos. El médico Osvaldo Estigarribia contó que un hombre había ingresado herido con un corte de botella y que un grupo de entre 15 y 20 personas entraron a la guardia con él y comenzaron a romper y a robar elementos de trabajo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE