El Lobo otra vez manos a la obra

Después del amistoso triunfal con Vélez, el grupo comenzó otra semana de tareas, pensando en el debut

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos tras la victoria amistosa obtenida el sábado frente a Vélez y de haber tenido la jornada del domingo libre. Así es que en la víspera en Abasto se inició el segundo mes de Mariano Soso frente al grupo, donde lo más intenso de la pretemporada quedó atrás, y ahora solo restan ajustar detalles del funcionamiento del equipo, pensando en el debut del campeonato.

La actividad en el predio abastense se inició a las 9:30, donde los jugadores observaron unos videos junto al cuerpo técnico, los cuales analizaron.

Tras esto los profes Juan Gómez y Martín Ezquerra llevaron la voz cantante. En primer lugar, en el gimnasio ubicado dentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol”, hubo pesas para todos en general; posteriormente, salieron para cumplir con tareas aeróbicas en la cancha Nº 4.

Tras esto, Soso junto a sus ayudantes de campo, Nicolás Domínguez y Diego Buján, ordenaron trabajos técnicos con pelota, en el mencionado campo de juego.

Pasado el mediodía con ejercicios de elongación finalizó el intenso entrenamiento que abrió la semana de práctica.

SIGUEN ADELANTE LOS TRABAJOS

Pasando a lo que ocurrirá hoy, el ensayo nuevamente será matutino desde las 9:30 en Estancia Chica y en un solo turno.

Según lo previsto por el cuerpo técnico albiazul, habrá tareas físicas y nuevamente ejercitaciones con pelota, que en esta oportunidad tendrán que ver puramente con lo técnico y táctico.

Con respecto al resto de la semana, la idea de Soso es continuar con los ensayos futbolísticos, y tratar de cerrar un partido amistoso (que sería el último) para el próximo sábado por la mañana.

En principio, se jugaría en Abasto, pero no está definido el rival de turno ya que hay dos opciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE