La CONMEBOL autorizó cuatro modificaciones en la lista de buena fe

Edición Impresa

Con la confirmación de la Confederación Sudamericana de Fútbol de que se autorizarán cuatro modificaciones en las lista de buena fe de los equipos para la instancia de octavos de final, respecto de la que tenían en la instancia anterior, Estudiantes tendrá que definir porqué protagonistas se inclina para sumar de cara a esa instancia.

Es más, con estos cambios autorizados por la CONMEBOL, también se supo que luego no se podrán alterar las listas hasta la instancia de semifinales, por lo que los equipos tendrán que tener especial mirada analítica para decidir.

En un primer momento se especuló con que se podrían modificar cinco o hasta seis plazas, pero finalmente la entidad con sede en Asunción dejó la cifra en cuatro.

EL LUNES, FECHA LIMITE

Por una cuestión reglamentaria, los clubes tienen hasta 48 horas antes de su presentación en la instancia de octavos de final, para oficializar los cambios en sus respectivas listas de buena fe, por lo que para el Pincha el plazo expira el próximo lunes.

En principio, dos cambios seguros pasarán por las inclusiones de Gastón Fernández y Lucas Melano, aunque las otras dos plazas son de momento una incógnita.

Uno de los jugadores elegidos podría ser Marco Borgnino y el otro sería el ecuatoriano Christian Alemán, quien mañana estará de regreso en el Country, tras volver a su país por trámites personales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE