

“Llevamos con naturalidad lo que es la competencia”, dijo Boni sobre Oreja. “Aparte es un amigo”, agregó - alex meckert
El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futbolista aseguró que esa es la idea que están buscando
“Llevamos con naturalidad lo que es la competencia”, dijo Boni sobre Oreja. “Aparte es un amigo”, agregó - alex meckert
Una de las sorpresas en el Gimnasia de MarianoSoso es la inclusión de Ezequiel Bonifacio en lugar de un hasta ahora titular indiscutido como FacundoOreja. En el interinato del final del torneo pasado de Leandro Martini y Mariano Messera, fue tenido en cuenta otra vez después de mucho tiempo, y parece que ello sirvió para que hoy esté atravesando este buen momento.
“Se me ha dado confianza, nadie es dueño de ningún puesto. Será clave darle importancia a la oportunidad que uno tiene y dar todo”, comentó ayer tras la práctica matutina Bonifacio.
Como quedó dicho, Boni le ganó el puesto a un histórico como Oreja, y sobre esto aseguró, “tengo en cuenta lo que es para el grupo Facu, lo llevamos con naturalidad lo que es la competencia. Aparte es un amigo”, confió.
Al hablar de la parte táctica del equipo (ha jugado con cuatro en el fondo y también con tres), aseguró que el técnico, “está buscando en las dos formaciones, que el equipo se sienta cómodo. Uno de los tips es tener confianza y seguir creciendo en el partido por más que no salgan las cosas”.
Asimismo, señalo “los resultados son fundamentales para lo que es el comienzo para esta idea, si acompañan nos darán mucha confianza”, aunque dejó en claro que “más allá de los resultados hay que apostar a la idea”.
Por otro lado, el futbolista mens sana también admitió, “el rival también fuerza a que no podamos hacer lo que pretende el técnico a veces, pero bueno, es un juego. El es consciente que si por afuera estamos tapados, se puede ir con los internos”.
Por último, admitió que al grupo le gusta esta nueva forma de encarar los partidos que tienen con Soso. “Vamos entendiendo y sintiéndonos más cómodos con la idea. Me gusta, la idea es la de un Gimnasia protagonista y eso a cualquier jugador le gusta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí