Dos adolescentes denunciaron que intentaron raptarlas en Olmos
Edición Impresa | 17 de Agosto de 2017 | 02:03

Con pocas horas de diferencia, dos hermanas de 14 y 16 años que viven en un barrio de Olmos lograron resistirse y evitar que las secuestren en la calle, informaron sus allegados.
Según denunció Rosa (63), la abuela de las adolescentes, esos dramáticos episodios ocurrieron sobre la avenida 44 de 170 a 173, en el barrio conocido como Centinela.
“No recuerdo bien el día, pero primero quisieron secuestrar por la mañana a mi nieta de 14 años, cuando estaba esperando el micro”, relató angustiada la mujer.
De acuerdo a su versión, “la quisieron meter por la fuerza en un auto blanco, pero ella se resistió del tal manera, que al final no consiguieron su objetivo”.
La menor y sus familiares todavía no habían podido salir de su estado de conmoción por este hecho cuando sucedió el otro. Fue ese mismo día, pero por la tarde, y tuvo como víctima a la hermana de la víctima, de 16 años.
Por lo que recordó la abuela, la adolescente vivió un episodio casi idéntico.
CON EL MISMO AUTO
“Fueron los mismos tipos en el mismo auto blanco”, aseguró la abuela, aclarando que sólo pudieron aportar el color del coche y ninguna otra característica. Según Rosa, los delincuentes tampoco pudieron concretar el rapto ya que su nieta de 16 años también se resistió cuando los agresores intentaron meterla en el rodado a los empujones.
“Ella se defendió muchísimo y sacó las fuerzas suficientes para que no pudieran salirse con la suya”, subrayó la abuela de esas adolescentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE