champions
El Sevilla festejó en Turquía
El Sevilla de España, dirigido por Eduardo Berizzo y que en su once inicial tuvo seis argentinos, le ganó 2-1 al Estambul BB en Turquía y se metió media clasificación a la Fase de Grupos de la Champions League en el bolsillo. Por otro lado, Napoli venció en su casa 2-0 al Niza, Olympiacos hizo lo propio 2-1 ante el Rijeka, Beer Sheva venció en su casa2-1 al Maribor y el Celtic vapuleó 5-0 en Escocia al Astana. Los partidos revanchas se jugarán la semana próxima
champions
57,2 millones para el campeón
La UEFA dio a conocer los premios económicos para la Champions League 2017/18 y el campeón recibirá un total de 57,2 millones de euros, sin contar lo que le ingrese por el llamado “market pool”, que depende del valor proporcional que el mercado televisivo de cada país oturgue a sus equipos. El segundo percibirá 47,7 millones, los semifinalistas 36,7, los de cuartos 30,2, los de octavos 24,2 y los de fase de grupos 18,2.
europa league
Caída del Zenit de los argentinos
Con cuatro jugadores como titulares, el Zenit de Rusia cayó 1-0 ante el Utrecht en Holanda en el partido de ida de la fase clasificatoria de la Europa League. La revancha se jugará dentro de una semana en territorio ruso, y el ganador pasará a la fase de grupos. En la continuidad de dicha competencia, hoy el Milán recibirá al Shkendija, el AEK Larnaca al Viktoria Plzen, el Dinamo al Marítimo, Sherrif al Legia, Salzburg al Viitorul, Östersunds FK al PAOK, Oleksandria al BATE, el Tel-Aviv al Altach, Fernerbache al Vardar, Suduva al Ludogorets, AEK al Brujas, Midtjylland al Apollon, Skënderbeu al Dinamo Zagreb, Videoton al Partizan, Marsella al Domzale, Rosenborg al Ajax, Braga al FH, Athletic Bilbao al Panathinaikos, Hajduk Split al Everton, Estrella Roja al Krasnodar y Austria Viena al Osijek.
SUSCRIBITE a esta promo especial