Breves de la farándula

Edición Impresa

Más problemas

La Tota Santillán pasa por el peor momento de su vida: primero fue detenido por supuesto robo, luego internado en un neuropsiquiátrico y ahora la justicia dictó una medida perimetral en su contra. El conductor no puede acercarse a Fernanda Vives, su ex pareja, a quien habría amenazado telefónicamente, según dictaminó un juez. 


Volvio a sonreir

La actriz Mercedes Funes (que no se volvió a mostrar en pareja desde su divorcio con Nicolás Vázquez) apostó nuevamente al amor y fue a ver el pre-estreno del filme “La Cordillera” junto al conductor Cecilio Flemati (ex pareja de Graciela Borges y Débora Pérez Volpin). Los enamorados se mostraron sonrientes frente a las cámaras. 


Bossi lo hizo otra vez

Excelente momento de Martín Bossi. En primer lugar, el humorista recibió la noticia que su exitoso “Bossi Master Show” fue nominado a nueve premios Hugo. Y además, uno de los últimos videos que subió a su canal de YouTube causó furor: “Messi, Suárez y Neymar: la despedida de Ney” fue como tituló a esta producción, en la cual el astro del fútbol argentino y el crack uruguayo intentan convencer al brasileño para que regrese a formar el tridente en el Barcelona. El corto tuvo gran cantidad de reproducciones en YouTube donde fue colgado ayer a la mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE