Un superhéroe animado sin poderes y en ropa interior

El estudio de “Shrek” trae a las salas su última y alocada cinta basada en una historieta clásica

Edición Impresa

Los superhéroes siempre usaron ropa interior por encima de sus trajes, pero hasta la llegada del Capitán Calzoncillos nadie lo había hecho explícito: en “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, comedia animada que llega hoy a los cines, el pequeño George, con la complicidad de su mejor amigo Harold, hipnotizan al malvado director de su escuela, el Señor Krupp, y lo convierten en un superhéroe sin poderes que antes de cometer numerosas estupidez entra en escena al grito de “tra, la, la”.

El proyecto animado de Dreamworks adapta el cómic del mismo nombre y sigue a la taquillera aunque criticada “La vida secreta de las mascotas”, última película del estudio responsable de “Shrek”.

“El Capitán Calzoncillos no es un superhéroe pero adopta la mentalidad de uno”, dice el actor, que hizo la voz del personaje en la versión en inglés

Esta vez, el estadounidense David Soren, que se estrenó en la dirección con “Turbo” (2013), está al frente del proyecto que relata las locuras de un personaje principal que cree que tiene superpoderes durante todo el filme.

Así, indica Kevin Hart, el reconocido comediante que hace la voz del niño en la película original, la “belleza” de sus superpoder es el concepto que hay detrás: “El Capitán Calzoncillos no es un superhéroe pero adopta la mentalidad de uno”, dice el actor, que admira que el personaje crea que puede hacer “mucho más de lo que puede” sin pensárselo dos veces.

Publicada por primera vez en 1997 por el escritor y dibujante Dav Pilkey, “Capitán Calzoncillos” es una exitosa saga de 12 libros que han sido traducidos a 20 lenguas y de los cuales se han vendido más de 70 millones de ejemplares.

Niños de todo el mundo se engancharon a sus historias de humor poco convencional que veinte años después de su estreno se convierten en la apuesta de la compañía Dreamworks para el inicio de la temporada veraniega, con estreno el día 2 de junio en Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE