Con protesta, terminó de rodarse “Fanny”

Una movilización complicó la grabación del capítulo final de la tira. Reclaman que se cumplan los contratos

Edición Impresa

Ni siquiera hubo paz en el último día de grabación de “Fanny, la fan”. La novela que generó un revuelo por su prematuro levantamiento del aire de Telefé, ahora fue noticia por una protesta encabezada por la Asociación Argentina de Actores (AAA) que se movilizó hasta el set para exigirle a Underground que respete “en tiempo y forma” los contratos de todos los actores y actrices del ciclo.

Según informó el programa “Confrontados”, la productora que comanda Sebastián Ortega, que ya había decidido reducir la serie a 60 capítulos (cuando en un principio eran diez más) ahora había anunciado que cumpliría los contratos de los protagonistas de la ficción, pero los roles secundarios no cobrarían. Este dato llegó a la Asociación Argentina de Actores, que de inmediato se trasladó hasta los estudios de Teleinde, lugar en el que se estaba por grabar el último capítulo de “Fanny, la fan” y paró todo.

Los protagonistas del ciclo Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, “El Puma Goity” y Verónica Llinás, entre otros, estaban preparados para terminar con sus grabaciones en el día de ayer, pero esta protesta de la AAA lo impidió, exigiendo que se respete lo firmado. Luego, aunque no se llegó a un acuerdo, el capítulo final pudo rodarse.

Según lo aportado por el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal Nueve, la ficción que fue levantada por bajo rating no consiguió mayor audiencia en su paso a las plataformas digitales, entonces esa “no llegada” a nuevos seguidores provocó la terrible decisión de los productores, que decidieron recortar drásticamente el presupuesto.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores expresó su malestar con la situación a través de un comunicado oficial donde detalla lo acontecido y denuncia las “irregularidades” con que se manejó la empresa por su despedida del aire, a tres semanas de su debut.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE