Vidal recorrió obras en el Conurbano

Edición Impresa

A Cambiemos le fue bien, electoralmente hablando, en San Martín. En la populosa comuna del Conurbano gobernada por el randazzista Gabriel Katopodis, el oficialismo derrotó a Unidad Ciudadana, dejó tercero a Sergio Massa y cuarto al sector del ex ministro del Interior y Transporte.

Acaso para no dejar bajar la espuma de la victoria e ir por la consolidación de esa performance, hasta San Martín llegó ayer la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mandataria recorrió las obras de ampliación de la red cloacal que se desarrolla en el distrito.

Acompañada por la titular de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC), María Marta Troisi, Vidal supervisó los trabajos de extensión de la red secundaria cloacal del barrio Libertador, una iniciativa que beneficiará a más de cuatro mil vecinos de esa localidad.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo queda planteado el escenario político a nivel provincial tras las PASO?

En declaraciones a la prensa, Troisi explicó que “hace 50 años que los vecinos están esperando las cloacas, un elemento de gran importancia para la salud de la población” y detalló “esto significa que va a mejorar el nivel sanitario y la calidad de vida de los vecinos”.

“Además les baja mucho el costo fijo de sus hogares, porque ya no tendrán que llamar al camión que desagota los pozos ciegos”, indicó la directora provincial de Aguas y Cloacas.

El plazo de obra es de 8 meses. Una vez finalizada, se verán beneficiados más de 4.200 vecinos.

Estos trabajos se dan en el marco del préstamo otorgado por el BID para Cuenca Reconquista y que permitirán a más barrios acceder a las redes de agua y cloacas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE