Emotivo rescate de cachorros entre los escombros en 515 y 11

Edición Impresa

Momentos de angustia e incertidumbre se vivieron ayer en Ringuelet, donde tuvieron que acudir los bomberos y defensa civil para salvar a una perrita y sus crías, quienes quedaron en el medio de los restos de un grupo de viviendas linderas al arroyo El Gato, que fueron demolidas tras el traslado de sus moradores para hacer obras hidráulicas en el arroyo.

Según se pudo saber, una perra tuvo sus cachorros en lo que quedó de una vivienda de 11 y 515. Un grupo de vecinas observó la situación y convocó a los bomberos del Cuartel de La Plata y a Defensa Civil.

El movimiento de las maquinarias hizo presagiar lo peor para la perra y sus cachorros. Sin embargo, los efectivos y el personal de Defensa Civil pudieron intervenir a tiempo para salvarlos.

Los perritos estaban bajo los escombros y las máquinas que remueven la zona avanzaban hacia los animales.

En el movimiento de maquinarias, algunos de los frentistas pensaron que resultarían muertos, y es por eso que convocaron a los bomberos y defensa civil de nuestra ciudad. Los efectivos lograron sacar a los cachorros junto con la perrita. Algún cachorro estaba lastimado por la gran cantidad de piedra y chapas que hay en el lugar. El alivio llegó al barrio cuando vieron que los perritos estaban a salvo.

 

Contactos
nuestrazona@eldia.com
Tel: 425-0101 Interno 200

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE