Una menor de 17 años denunció en Los Hornos que intentaron raptarla

Edición Impresa

El supuesto intento de secuestro a una adolescente en Los Hornos está siendo investigado por la Policía en estas horas.

La joven en cuestión denunció que “dos o tres hombres la raptaron en 131 y 67, donde la subieron a una camioneta Renault Kangoo, para luego abandonarla en 131 y 60”, indicaron fuentes policiales.

La menor no recordaba el horario en el que le habría pasado eso. Ayer a la mañana fue asistida por una mujer que pasaba por el lugar y la acompañó hasta una estación de servicio, donde esperó a su madre y a la policía Local.

Ante los agentes, ella se mostró “desorientada”. “Mientras daba versiones encontradas sobre lo que le ocurrió, reconoció que había ingerido pastillas y bebidas alcohólicas”, añadieron los informantes, que describieron que la chica se encontraba “ilesa y con signos de intoxicación etílica”.

En compañía de su madre, la chica fue trasladada en una ambulancia al hospital San Martín, donde le realizaron diferentes estudios. La adolescente es vecina del parque Castelli y se recupera.

Una vez que esté en condiciones, le volverán a tomar declaración testimonial, anticiparon los investigadores, que por el momento no descartan hipótesis.

La causa fue informada a las autoridades judiciales de turno. Por el momento no se pudo acreditar que haya habido un intento de secuestro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE