El imán de la comida
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2017 | 06:05

El centro comercial City Bell se ha expandido en los últimos años, pero es el sector gastronómico el que resalta y se ha consolidado como el más pujante, aportando una gran variedad de propuestas para todos los gustos y bolsillos.
Parrillas, restaurantes, fast food, bares, cafés, heladerías, más de 40 propuestas gastronómicas con ofertas que van desde el sushi a la cocina de autor, pasando por la comida mediterránea y pizzerías para todos los paladares y bolsillos.
La postal de bares y cafés con gente por las tardes, luego de la salida del colegio o finalizando la jornada laboral se repite y la noche acerca los aromas para crear reuniones a reunión de familia y amigos cenando o compartiendo un trago.
Las noches en City Bell tienen espacio, con bares que ofrecen tragos y música para todos los gustos y es habitual ver pequeñas actuaciones que complementan el momento de esparcimiento con jazz, rock nacional, covers internacionales, reggae, o música clásica.
El referente del circuito gastronómico local, Diego Cortés, sostiene que “City Bell es una alternativa gastronómica para la Región, invocando las características y la historia del lugar, con su naturaleza, sus productos orgánicos, aportando variedad y fusión de las cocinas del mundo, constituyéndose en un atractivo polo que dinamiza no sólo el comercio, sino también a toda la economía local”.
Se consolida la llegada de firmas nacionales y la apuesta de empresas platenses.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE