Reclamos por luz, agua y cloacas

Edición Impresa

Vecinos de la zona Norte reclamaron por distintos inconvenientes que tiene con los servicios públicos, como desbordes cloacales, caños rotos y problemas con el tendido eléctrico.

En la calle 450 entre Belgrano y 22 de City Bell un camión de gran porte tiró abajo tres columnas del tendido de electricidad. Los postes y el cableado quedaron sobre viviendas, lo que conformó un paisaje caótico en la zona. Según señalaron vecinos que fueron testigos del accidente, “los cables quedaron con tensión hasta que Edelap trabajó en el lugar junto con agentes de Defensa Civil de La Plata. Según las denuncias que llegaron al organismo comunal, también otros soportes del tendido del barrio sufrieron daños. Además se acudió a zonas donde se presentaron postes del suministro de luz en riesgo de caerse, como los de las calles 12 y 487 en Gonnet.

En tanto, miembros de la comunidad de un club de fútbol de 25 y 514, en Hernández, manifestaron su desesperación por el constante ingreso de desechos cloacales, provenientes de la vía pública, a uno de los vestuarios de la institución. “Hace un mes que venimos realizando reclamos a ABSA pero no pasa nada. Esto es un asco”, se señaló.

También vecinos de Gonnet reclaman por la rotura de caño de agua en 490 y Camino Belgrano. Hicieron varios reclamos a Absa (Nº 2309040) aún sin solución.

En la misma zona frentistas pusieron de manifiesto su preocupación por la acumulación de basura sobre desagües de la zona de 491 y Camino Centenario. A decir de los denunciantes “es costumbre en el lugar que la mugre se amontone cobre la boca de los caños de desagüe y la presencia de roedores. Estamos ante una situación de contaminación que merece atención”, señalaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE