Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |On demand

Permitidos

Permitidos

web

19 de Agosto de 2017 | 01:24
Edición impresa

A modo de juego, una pareja de jóvenes veinteañeros que viven juntos, Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky), eligen a sus ‘permitidos’.

El ‘permitido’ consiste en una celebridad con la cual uno podría entablar relaciones sexuales sin que fuese considerado como infidelidad por su pareja.

Pero cuando Mateo conoce a la suya, y milagrosamente frustra el robo de su cartera convirtiéndose en su héroe, una larga serie de desopilantes situaciones lo acercará a su permitida, pero, a la vez, alejará a Camila y Mateo como pareja.

En la nueva comedia de una de las voces fundamentales del género hoy en Argentina, Ariel Winograd (“Cara de queso”, “Vino para robar” y la exitosa “Mamá se fue de viaje”), sus protagonistas -interpretados por Piroyansky (“Tiempo libre”) y una sorprendente Espósito (“Casi ángeles”)- ponen a prueba dicho concepto dando lugar a una serie de delirantes secuencias humorísticas a la manera de las viejas y queridas ‘screwball comedies’.

El film, además, combina brillantemente el carácter inescrupuloso de los personajes de “Relatos salvajes”, con la catarsis femenina de “Un novio para mi mujer” y la crítica a los medios de “Me casé con un boludo”.

Disponible a través de Qubit

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla