Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Virtual disolución del Parlamento venezolano

19 de Agosto de 2017 | 01:27
Edición impresa

CARACAS.- La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, integrada únicamente por oficialistas, decidió ayer arrogarse las competencias para legislar de la Asamblea Nacional (Parlamento), que tiene una contundente mayoría opositora y que rechazó esta decisión al considerarla una “disolución”.

La Constituyente tomó esta medida luego de que la directiva del Parlamento no acudiera a la reunión a la que había sido convocada por parte de la flamante Asamblea, un órgano que los opositores tildan de “fraudulento” y ven como un instrumento del Gobierno de Nicolás Maduro para consolidar una dictadura en el país. Mediante un decreto el cuerpo plenipotenciario aprobó “asumir las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz”.

SE FUGO LA EX FISCAL

La ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro, arribó ayer a Bogotá en un vuelo procedente de Aruba luego de huir de su país en lancha, informaron fuentes del gobierno colombiano y en declaraciones a la prensa mexicana aseguró tener datos que vinculan a Maduro con operaciones de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht en Venezuela. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla