TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los amigos de Messi ratonearon: se recaudaron sólo 780 pesos por persona en la boda más importante del año

Vergüenza: las donaciones no estuvieron a la altura de las circustancias e incluso el souvenir que se llevaron los invitados era más caro de lo que se recaudó percápita

Por Redacción

Las estrellas del fútbol europeo que participaron el 30 de junio último en la boda del capitán de Barcelona y del seleccionado argentino, Lionel Messi, con Antonella Roccuzzo en la ciudad de Rosario donaron un promedio de 37 euros cada una como regalo, según los datos difundidos por la Fundación Techo, que fue designada por los flamantes esposos como la destinataria de los obsequios de casamiento.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", informó la Fundación Techo Argentina, sobre los 200 mil pesos recibidos en donaciones por parte de los 260 invitados a la boda, que se celebró el viernes 30 de junio en el Hotel y Casino City Center, situado en el extremo sur de la ciudad de Rosario.

"Lio" Messi y Antonela Roccuzzo no quisieron recibir regalos y decidieron pedirles a los 260 invitados a la boda que donaran el valor del obsequio a la Fundación Techo Argentina, una organización no gubernamental (ONG) que trabaja en la construcción de viviendas sociales en los 111 asentamientos que tiene relevados en todo el país, donde vive la población más vulnerable.

Los 200 mil pesos donados por los invitados a la boda de Messi y Antonela dan un promedio de unos 769 pesos por cada uno de los 260 asistentes, que se puede redondear en unos módicos 37 euros por cada concurrente al banquete, al cambio de hoy en la Argentina (de 20,79 pesos por euro).

En este sentido, desde la ONG Techo Argentina advierten que "los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

El contraste: una fiesta de lujo

Previo a la celebración, los 260 invitados tuvieron a disposición servicio de peluquería y maquillaje, y los niños contaron con un área especial con una sala de juegos. 

Durante la fiesta, todos pudieron disfrutar de una gran variedad de fiambres y quesos de primera línea y un tributo culinario a España. También hubo sushi, asado, pata de jamón crudo reserva oro y variedad de panes, ensaladas y escabeches artesanales. Respecto a los shows musicales, cantaron La Princesita, Rombai y Marama.

La novia, Antonela, lució un reluciente vestido de la diseñadora española Rosa Clará.

El operativo de seguridad incluyó a 300 policías santafesinos, mientras que para el interior del predio de la fiesta se contrató a una empresa privada. Asimismo, participaron de la seguridad oficiales dela brigada motorizada, policía vial y la tropa de operaciones especiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD