Siguen las quejas por calles intransitables en los barrios de la Ciudad
| 2 de Agosto de 2017 | 10:03

Las calles intransitables, ya sean de tierra o asfaltados maltrechos con el paso del tiempo, siguen acumulando quejas desde distintos sectores de la Ciudad. Esta vez hicieron saber su malestar por estas arterias en mal estado desde Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Etcheverry y Gonnet.
Es el caso de 24 entre 74 y 75, donde el barro formado con la lluvia de los últimos días convirtió a la calzada en una suerte de pista de zafari, donde los automovilistas deben maniobrar con sumo cuidado a la hora de circular por allí. Se suma a ello un pozo que, aseguran, fue tapado hace una semana con una capa de asfalto que cedió en los últimos días.
Por otro lado, desde 75 entre 143 y 144, Alejandra , vecina damnificada, sostuvo que llevan más de 14 años pidiendo por el asfaltado o la mejora de calzada vehicular. Al día de hoy, sin embargo, no tuvieron respuestas y por esto aún continúan sufriendo el drama de los lodazales y los espejos de agua que se forman producto de los desniveles y las huellas ocasionadas por los vehículos.
La zona rural de Ruta 2 a la altura del kilómetro 63, en Etcheverry, no escapa a esta situación y se hace difícil circular con cualquier clase de vehículo, consignó un vecino de la zona que se identificó como Lisandro.
"Son muchas cuadras de pantano. Es un barrio de 24 manzanas, llamado Los Cachorros. Viven aquí 34 familias", explicó.
Otro corredor castigado por los baches, el agua y el barro es 490 y 31 A, en Gonnet. "Cada día peor y ni siquiera, a pesar de todos lo reclamos que hicimos, tuvimos un mejorado", dijo un frentista
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE