TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Katopodis: "Argentina va a salir adelante apostando a la industria nacional"

Por Redacción

Durante la recorrida por la empresa de Villa Lynch, el intendente dialogó con los trabajadores sobre las problemáticas del sector 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, volvió a referirse a la problemática que sufren las pymes actualmente e insistió en que "desde el Estado tenemos el deber de brindar el respaldo necesario a las PyMEs porque generan el 75 por ciento del empleo". En esta línea apunto que "Argentina va a salir adelante apostando a la industria nacional y no a la especulación financiera".

Las declaraciones del jefe comunal fueron vertidas este viernes en una recorrida por la empresa Auting, ubicada hace 20 años en Villa Lynch, que se dedica a la fabricación de maquinaria para el ensamblado y armado de piezas para las industrias plásticas, medicinales y electromecánicas.

Durante la visita, el Jefe Comunal dialogó con los trabajadores acerca de la situación de las PyMEs y las demandas del sector. Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET).

Gracias a esta iniciativa se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD