Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jueces traban el decreto por el que deberán pagar ganancias

Aunque estaba previsto que se publique esta semana, los magistrados buscan demorarlo y que tenga modificaciones

2 de Agosto de 2017 | 19:10

Esta semana, el Ministerio de Justicia tenía la intención de publicar en el Boletín Oficial la ley que obliga a los nuevos jueces a pagar el impuesto a las ganancias de este año.

Según difundió un medio nacional, funtes de la cartera que conduce Germán Garavano admiten que hay movimiento en las diferentes asociaciones que reúnen a los magistrador para frenar la legislación.

Desde las asociaciones plantean que no quieren que paguen ganancias los secretarios que podrían ascender a jueces; además, buscan una compensación salarial por el descuento de este impuesto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla