Otra versión del viaje de egresados con “escala”
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2017 | 02:00

Luego de los cuestionamientos que generó un viaje de egresados de alumnos platenses a partir de una denuncia formulada por algunos padres contra la empresa de turismo, a la que responsabilizaron por haber pasado el contingente “una noche varado en Bahía Blanca”, la compañía (Baxtter) realizó su descargo y puso el foco en cuestiones “ajenas” a la firma.
“El viernes 28 de julio, cuatro ómnibus de la firma Plusmar que se dirigían a San Carlos de Bariloche con pasajeros de nuestra empresa pertenecientes a los colegios Eucarístico, del Centenario, Misericordia, Padre Castañeda y Estrada fueron demorados en la terminal de Bahía Blanca por disposición de la CNRT por cuestiones ajenas a Baxtter”, contaron.
“En atención a la repercusión que tomo dicha situación -continuaron-, queremos comunicar cuál fue el proceder la empresa. En cuanto tomamos conocimiento de dicha circunstancia se trasladó al lugar Pablo Rust, responsable de operaciones en ruta de la firma, quien estuvo al frente de la gestión para brindarle a nuestros pasajeros toda la asistencia necesaria del caso. Asimismo, se procedió a comunicar inmediatamente la situación a los padres en la ciudad de La Plata y a contener a los pasajeros brindándoles todos los requerimientos solicitados. Luego del desayuno, siguieron rumbo al destino”, puntualizaron.
Siguieron: “Atento a la demora sufrida por cuestiones ajenas a la empresa, en Choele Choel los estaban esperando Santiago Allo y Darío Liguori, representantes de Baxtter en La Plata, quienes quedaron a cargo de acompañar a los jóvenes hasta su arribo a Bariloche. Destacamos que se les proveyó alojamiento en Neuquén, a cargo exclusivo de la firma, donde descansaron y luego continuaron su viaje en las mejores condiciones”.
“En estos momentos, todos los chicos, sus acompañantes y sus coordinadores se encuentran disfrutando del viaje con los mejores servicios y gozarán de una noche más de estadía atento al inconveniente ya mencionado”, finalizaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE