Massa apunta a disputarle una porción de votos al oficialismo
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2017 | 04:34

El massismo se puso como objetivo terminar la primera etapa electoral de este año lo más cerca posible de la lista de Cambiemos para disputarle el segundo lugar, descontando que la lista más votada en la Provincia será la Unidad Ciudadana kirchnerista. En diálogo con EL DIA, fuentes del frente que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer estimaron que la ex presidenta podría ganar los comicios primarios por entre “cinco y seis puntos” de diferencia con Cambiemos y 1País, sobre “un piso de 30 puntos” porcentuales.
El análisis del búnker tigrense revela los motivos por los cuales Massa enderezó su campaña con críticas directas al Gobierno nacional, ya que la imagen negativa del presidente Mauricio Macri en el Gran Buenos Aires podría perjudicar a los candidatos de Cambiemos aún cuando la gobernadora María Eugenia Vidal se puso al hombro la actividad proselitista de la alianza gubernamental. Las fuentes estiman que la buena imagen de Vidal no le alcanza al oficialismo para contrarrestar el estado de ánimo colectivo frente al rumbo económico. Pero ayer el cruce entre massistas y oficialistas fue por la inseguridad.
Massa recibió en Tigre al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, un reconocido especialista en materia de seguridad. En su paso por el distrito del norte del Conurbano, Giuliani se mostró elogioso de la gestión realizada allí para mejorar la seguridad, mientras que Massa criticó la performance oficial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE