Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LAS MEDICIONES DE LA TELE

Tinelli, el rey

Con 19.3 puntos, “ShowMatch” fue lo más visto de julio, una marca con la que El Trece lideró otra vez el podio mensual

Tinelli, el rey
2 de Agosto de 2017 | 04:49
Edición impresa

Tinelli, sin dudas, sigue siendo el gran rey de la televisión, con un programa que, le pese a quien le pese, es el más visto de la pantalla actual: en julio, “ShowMatch” lideró ése tan aguerrido podio con un promedio de 19.3 puntos, una marca que ayudó a El Trece a ser la señal más convocante de la pantalla chica nacional.

Con 9 puntos, la señal del solcito ratificó su levantada en la segunda mitad del 2017 y aunque Telefé achicó distancias, por segundo mes consecutivo volvió a liderar la medición de audiencia gracias su grilla nocturna. Además del aporte del baile y los escándalos del Cabezón, también sumó el sólido rendimiento de “Las estrellas” (15.9), la ficción que encabeza el quinteto femenino integrado por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

De acuerdo a los datos computados por Ibope, la televisora del Grupo Clarín aventajó por siete décimas a la emisora de Viacom, que marcó 8.3 unidades, logrando acercar tres décimas la distancia que se había computado entre ambos durante junio.

Vale destacar también en el buen desempeño de El Trece, el caudal que aportó “Telenoche” con un promedio de 12 puntos durante el mes.

Por el lado de Telefé, los dos mejores aportes fueron “Susana Giménez” que sumó 15.3 desde los domingos y la tira importada “El Sultán”, con 12.5.

Tal como se viene reiterando en cada medición, América fue el canal que completó holgadamente el podio con una marca de 4 puntos, muy por encima de los 2.7 de Canal 9.

El habitual último lugar de la nómina para La TV Pública Argentina arrojó el último mes el preocupante dato adicional de que con 0.9 tuvo su promedio más bajo de los últimos dos años y medio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla