
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, se proclamó este domingo nuevo campeón del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) al vencer en la final por 6-3 y 7-5 al australiano Nick Kyrgios.
El partido, que duró una hora y 25 minutos, permitió a Dimitrov, de 26 años, conseguir el primer título en un Masters 1.000 y se llevó un premio en metálico de 954.225 dólares y 1.000 puntos para la clasificación de la ATP, donde por primera vez esta temporada vuelve a estar entre los diez primeros.
On https://t.co/eH4lcDl7Oq - Le 1er Masters 1000 d'une longue série pour Grigor #Dimitrov ? #Cincinnati (Vidéo te… pic.twitter.com/FSoZ4immDz
— luc (@AllSport4you) 20 de agosto de 2017
Mientras que Kyrgios, de 22 años, que también jugó también su primera final de un Masters 1.000, recibió un cheque por valor de 467.880 dólares y 600 puntos para la clasificación mundial en la se coloca dentro de los 20 mejores del circuito.
Kyrgios, que fue el verdugo de los españoles Rafael Nadal, primer cabeza de serie, en cuartos de final, y deñ compatriota de éste David Ferrer, en semifinales, esta vez no pudo decidir con su saque a pesar que colocó 15 'aces' con 4 dobles faltas, comparados a 6 y 5, respectivamente, de Dimitrov, que aprovechó la dos "breaks" que tuvo, uno en cada set, por ninguno de su rival.
Dentro de la competición de dobles masculinos, la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se proclamaron campeones al vencer por 7-6 (6) y 6-4 al inglés Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares, en lo que fue su segundo título consecutivo Masters 1.000 después de haber ganado la semana pasada el de Montreal.
LE PUEDE INTERESAR
Lo de Dibble, cerca de cerrarse
Es el segundo año consecutivo que la misma pareja paraje ganan los dos títulos después que en el 2016 lo hicieron el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.
Mientras que en la competición femenina la española Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, que también consiguió su primer título Premier 5, fue la nueva campeona al vencer por 6-1 y 6-0 a la rumana Simona Halep, segunda favorita, en apenas 56 minutos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí