Vicuña: "Fue muy siniestro que digan que habíamos dicho el sexo de nuestro bebé en el aniversario de mi hija"

El embarazo de la China Suárez trajo consigo una enorme cantidad de especulaciones y de respuestas desde las redes sociales. En diálogo con Infama, Benjamín Vicuña fue consultado por las comparaciones que seguidores de Pampita realizaron con el bebé que está en camino y su hija fallecida. 

"Menos mal que no lo vi porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mí es más que sagrado y la gente entiende. De verdad que me descompone", dijo Benjamín Vicuña.

Siguiendo con el tema, en una entrevista radial el actor expresó sobre su pareja: “La defendí porque se dijeron barbaridades en un momento. Nosotros sin saber el sexo de nuestro hijo o hija se dijo que lo habíamos dicho en el mismo aniversario de mi hija, toda una cosa muy siniestra”.

Y agregó: “Que ese ruido se de en las redes sociales es un tema, porque es como tratar de controlar el pensamiento humano. Pero que un medio levante eso y arme algo, supuestamente debe haber una persona y un editor, una persona con criterio y ahí es donde me caliento porque son cosas que realmente me duelen y me descomponen. Son zonas sagradas que me sorprende que a veces no exista la delicadeza o la humanidad para poder hablar o no hablar de esas cosas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE