La pelea en el Conurbano

Edición Impresa

El Conurbano, en especial los distritos de la zona sur nucleados en la Tercera sección, surge como el Talón de Aquiles del oficialismo. Fue allí donde se impuso con comodidad Cristina Kirchner y de esa forma emparejó las diferencias que Cambiemos obtuvo en el el Interior.

Para esos distritos, el oficialismo profundizará la apuesta en mostrar la gestión y las obras que se están ejecutando. Pero además, habrá un trabajo político especial sobre algunos intendentes peronistas.

Los sondeos vienen despacito y silenciosos. Nadie irá a pedir que algún alcalde se pase a Cambiemos, pero sí que exista algún gesto de cara a la elección. ¿Repartir la boleta de senador de Bullrich además de la de Cristina? Recién se sabrá si esos contactos rinden frutos cuando arranque fuerte la campaña y se contrastarán con la realidad frente a los resultados.

En el oficialismo creen que hay chances de hablar con algunos de estos alcaldes de la Tercera. “Ellos tienen que seguir gestionando, más allá de la suerte que corra Cristina”, analizan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE