

El Día del Niño empezó a festejarse anteayer en los jardines
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá numerosas actividades en clubes y al aire libre para los más pequeños y para sus familias
El Día del Niño empezó a festejarse anteayer en los jardines
El Día del Niño comenzó a festejarse el viernes en jardines de infantes de la Ciudad, mientras que hoy se continuará homenajeando a los más pequeños con actividades de todo tipo en distintas barriadas y espacios públicos.
“Como ocurrió en todos los establecimientos de la Provincia, en el Jardín 963 (70, 142 y 143) se llevaron a cabo actividades recreativas destinadas a los alumnos, a manera de adelanto de los festejos por el Día del Niño que tendrán lugar el domingo”, contaron en la institución de nivel inicial.
Durante el turno mañana, el Jardín interrumpió las actividades habituales para que los niños, junto con sus familias, disfruten de una “puesta en escena con hadas madrinas y otros personajes representados por las maestras y las auxiliares docentes”, puntualizaron.
En tanto, en el Jardín Maternal 4, también de Los Hornos, los festejos consistieron en “sesiones de lectura en simultáneo” a cargo de las docentes.
Como se dijo, en la Ciudad hoy habrá actividades en distintas localidades.
En el Club Romerense, en 515 entre 167 y 168, los más chicos podrán acercarse desde el mediodía a disfrutar de la performance “En un cuadradito de sol”.
A las 15, en el Parque Ecológico se presentará Kaplum!, una obra que invita a los más chicos a sumergirse en un viaje imaginario, donde tres payasos no encuentran su destino en un sinfín de aventuras quijotescas.
El Playón de Meridiano V, en 17 y 71, será escenario, a las 15, de “El Circo de la Gran 7”. Una hora más tarde, será el turno de “Circo a Bagagem”.
Varias atracciones habrá en la Plaza Giuseppe Garibaldi de Parque Sicardi, en 661 entre 10 y 11. Juegos infantiles desde las 11,30. A las 13, “Juanita, cantame un cuento”. A las 15 actuarán el Mago Alexander y el Payaso Meterete. Además, el Cine Select Móvil estará en la plaza a partir de las 15,30 y proyectará “Mi villano favorito 3”. Las celebraciones culminarán a las 17 con el show musical de “Gisell”.
Desde las 13 habrá juegos, actividades sobre reciclado y reutilización de materiales en el Hipódromo local. También un espacios de arte y visitas guiadas para conocer cómo vive un jockey profesional y su caballo un día de carrera.
En el Polideportivo Ensenada, en Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, los chicos podrán disfrutar desde las 14 del show de Paka Paka. Habrá micros en los distintos barrios del distrito para permitir el traslado de las familias.
En tanto, en Villa Elisa habrá rincones temáticos, arte, juegos, deportes y el espectáculo “El circo del Gran Zuccini”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí