TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Admiración y respeto

ap

Por Redacción

Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos lloraron en las redes sociales la muerte del comediante Jerry Lewis, que falleció ayer en los 91 años.

“Ese bobo no era tonto. Jerry Lewis fue un indiscutible genio y una inmensurable bendición”, dijo Jim Carrey elogiando la aportación de Lewis en el mundo de la comedia.

“¡Fue increíble conocer y reír con el asombroso Jerry Lewis!”, señaló, por su parte, Samuel L. Jackson.

Asimismo, la actriz Jamie Lee Curtis destacó los vínculos de Lewis con sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh: “Me hizo reír a mí y a muchos. Descanse en paz”.

“Comprendo que quizá llego tarde con todo esto pero todo lo que sé es que perder a Dick Gregory (fallecido el sábado) y Jerry Lewis es una ganancia para el cielo pero una gran pérdida para la comedia”, expresó Whoopi Goldberg.

“Perder a Dick Gregory y Jerry Lewis en cuestión de días... Mis pensamientos y oraciones están con sus familias. ¡Talentos como los suyos nunca serán igualados!”, afirmó Octavia Spencer.

“Como niño (yo) vivía para sus películas. ¡Nadie podría igualar su hilaridad en la pantalla! Como adulto aprendí que era igual de divertido detrás de las cámaras. Genio”, indicó Mark Hamill.

Por su parte, Josh Gad dijo que Jerry Lewis fue “uno de los más grandes de todos los tiempos” y destacó que fue “un activista” y “una leyenda” además de “un ícono de la comedia”.

“Otra leyenda de la comedia que nos deja. ¡Dean Martin y Jerry Lewis fueron los Beatles de la comedia! Nadie fue más grande que ellos”, aseguró Rob Schneider.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD