TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cayó una travesti con 86 dosis de cocaína

El procedimiento se realizó ayer en la zona roja. La droga incautada tiene un peso de 15,4 gramos
Rodeada. Así quedó la travesti ecuatoriana acusada de vender droga en la zona roja de la Ciudad. Le encontraron 86 dosis de cocaína - EL DIA

Por Redacción

Una travesti ecuatoriana de 36 años fue detenida ayer por la madrugada en la zona roja platense, acusada de comercializar estupefacientes.

El operativo se realizó en la esquina de las calles 1 y 67, cerca de las 06.30, cuando la acusada, que estaba con otras dos mujeres de su misma condición, fue interceptada por personal policial y sometida a una requisa de rutina.

Los voceros indicaron que en poder de las compañeras no encontraron nada extraño o ilegal. Pero entre las pertenencias de quien fue identificada oficialmente como Adriana Estefanía Etchenique, apareció una evidencia que complicó su situación y mucho.

Siempre a decir de las mismas fuentes, “en su cartera se secuestró un total de 16 envoltorios con una sustancia de color blanca, que resultó ser cocaína, de acuerdo al resultado de los test de orientación”.

Es por eso que, en calidad de aprehendida, se la trasladó a la comisaría novena, donde le practicaron un nuevo examen físico.

“Allí surgió que, en su parte anal, había un recorte de un profiláctico, en el cual guardaba otros 70 envoltorios con la misma sustancia, lo que hizo un total de 86 dosis, por un peso de 15,4 gramos”, agregaron los informantes.

Ahora quedó a disposición de la fiscal penal en turno de La Plata, Ana Medina, quien deberá definir si le pide la detención y procede a su indagatoria en una causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

También se incautó un teléfono celular y la suma de 879 pesos en efectivo.

En el procedimiento participaron también agentes de la Policía Local.

VECINOS PREOCUPADOS

Como se sabe, la zona roja platense ha sido blanco de reiterados reclamos por parte de los vecinos, quienes, en cada oportunidad que tuvieron, pidieron su erradicación, ya que la venta -y consumo- de drogas no hizo más que servir de disparador a la inseguridad que se vive en el barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD