Urtubey toma cada vez más distancia

Edición Impresa

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró ayer que el apoyo que tiene en la provincia de Buenos Aires la ex presidenta Cristina Fernández es “residual” y que “ya no le alcanza” para “construir” una oposición a Cambiemos.

El mandatario dijo que para las elecciones de octubre “no” ve “mucho espacio para que crezca el voto de la ex presidenta” y analizó que va a haber “alguna gente” que “se vaya a votar a Cambiemos con tal de que no gane”.

“Lo de Cristina ya pasó. Como toda persona que tuvo un enorme posicionamiento, hay un residual de apoyo que gradualmente irá siendo menor, pero ya no le alcanza para construir absolutamente ninguna alternativa”, agregó.

Y aseguró que el peronismo “requiere un tipo de liderazgo diferente” y “entender la necesidad de una construcción colectiva”, al tiempo que cuestionó a aquellos dirigentes que “arman un partido político en base a la vocación de ser candidato”.

El gobernador se refirió al panorama electoral bonaerense y opinó que “sería un error” si Florencio Randazzo bajara su candidatura porque “está planteando una alternativa para quienes no se sienten representados por Cristina”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE