Mientras espera el arribo del uruguayo, Soso perfila el once

Fotos: Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gimnasia se entrenó esta mañana, a puertas abiertas para la prensa, y el entrenador Mariano Soso ordenó una tarea táctica en espacios reducidos en la que se buscaba velocidad y verticalidad.

En tanto, se entrenó con el grupo el arquero Camilo Veloz, quien sería suplente ante el Halcón, ya que Yair Bonin será el arquero titular debido a la suspensión de Alexis Martín Arias.

Respecto al equipo que pondrá el DT más allá de esta titularidad de Bonin, podría completarse con Bonifacio, Guanini, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Ramírez, Ibáñez y Noble.

ESPERAN A DIBBLE

Por otra parte, se espera para mañana la firma del tercer refuerzo del equipo que sería Nicolás Dibble.

La dirigencia espera el arribo del jugador en el día de hoy para realizarse la revisión médica.

Cabe recordar que al momento llegaron Nicolás Colazo y Omar Alderete, mientras que también se busca concretar la llegada de otro volante.

Respecto a lo de Dibble, su representante, Gustavo Nikitiuk, manifestó en diálogo con La Redonda, que mañana terminará de cerrarse.

"En la tarde veremos si podemos firmar todo y después viajar. Decimos mañana porque hay que ver los horarios del barco y demás", destacó el empresario y señaló que "el contrato está acordado y es a préstamo por un año con una opción".

Por tanto "lo que se firmará hoy de tarde" es la cuestión que hace a Plaza Colonia y que ya está acordada de palabra con el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE